"Ladies de la Roma" atropellan a mujer y amenazan a policías

Dos mujeres a bordo de un auto Porsche que viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad atropellaron a una persona y estrellaron su vehículo contra una camioneta en la Colonia Roma.

Luego del percance, las implicadas presumieron sus “influencias” en el Gobierno del Distrito Federal e insultaron a los policías para que no las detuvieran.

Al filo de las 7:45 horas, Dalia Ortega y otra mujer que sólo ha sido identificada como Mayra, se transportaban en un auto Porsche, placas 515-YJJ sobre la calle de San Luis Potosí cuando en el cruce con Tonalá, Ortega perdió el control del vehículo, que al girar sobre su propio eje impactó a una mujer que cruzaba la calle, informaron testigos.

Después de arrollar a la mujer, el vehículo se impactó contra una camioneta Ford Lobo azul que se encontraba estacionada en el carril confinado del Trolebús. Después de esto, dos patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma-Condesa llegaron al lugar.

“Estaban totalmente borrachas, se tambaleaban y ya iban caminando por Tonalá cuando las alcanzó un policía”, señaló un comerciante que se mantiene el anonimato por temor a represalias.

“La que iba manejando le gritó: ‘¡No me toques cabrón!’ Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3 y te vas a quedar en la calle”.

El dueño de otro negocio cercano al lugar del accidente declaró que las mujeres insistían en que de un momento a otro llegaría “gente pesada” a ayudarlas.

“Estaban muy tomadas. Yo sí vi a los oficiales asustados, no se atrevían a meterlas a la patrulla, llamaron a unas policías mujeres y también a ellas les tocó (sic) insultos, de que se iban a quedar desempleadas”, comentó.

De acuerdo al diario Reforma, los uniformados se negaron a dar testimonio de lo ocurrido e informar a dónde habóan sido trasladadas las responsables del accidente.

La lesionada, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue canalizada al Hospital de Xoco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos