Noticias

"Lady Profeco" se disculpa en Twitter tras escándalo de restaurante

Andrea Benítez González, hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco, se disculpó a través de su cuenta oficial en Twitter de todos los hechos ocurridos tras ser acusada de mandar cerrar un restaurante en la colonia Roma porque éste no le asignó una mesa en el momento que ella lo deseo.

“Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en @ MaximoBistrot,  me siento muy apenada por lo que pasó”, escribió en la red social.

La joven adjudicó el problema al servicio del restaurante escribiendo lo siguiente: “No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada”.

La dueña del restaurante declaró en su momento que la hija del funcionario se molestó porque no se le pudo asignar una mesa en el instante que ella lo deseo, por lo que amenazó con cerrar el lugar. La joven se retiró y dos horas después se presentaron tres inspectores de la Profeco quienes colocaron tres sellos de clausura en el restaurante.

La “Lady Profeco”, como ya se le ha empezado a nombrar en Twitter, deshabilitó su cuenta para eliminar todas sus fotografías y borrar varios de sus tuits así como su cuenta en Foursquare, misma cuenta que nuevamente fue dada de alta para ofrecer disculpas.

También puedes ver:

Hija del titular de Profeco borra tuits por “trolleo”

Hija de funcionario de la Profeco manda cerrar negocio

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos