Estados

#LadyReportera: cubre inundación y es cargada para evitar que se moje

Lydia Cumming, reportera de TVAzteca Puebla, fue enviada el pasado 21 de junio a la cobertura de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad, provocadas por la tormenta tropical Danille


Lydia Cumming, reportera de TVAzteca Puebla, fue expuesta en redes sociales luego de que accediera a ser cargada por dos personas para evitar mojarse durante una cobertura de las inundaciones que sufrieron varias zonas la ciudad, por lo que los internautas la nombraron #LadyReportera.

El pasado 21 de junio, la reportera fue enviada a la cobertura de las inundaciones en diversos puntos de la ciudad de Puebla, provocadas por la tormenta tropical Danille.

Las fotografías fueron difundidas desde el pasado lunes por un usuario de Twitter, en donde se muestra a la reportera ser cargada por un hombre y una mujer para lograr cruzar la calle, y así evitar mojar sus pies.

La imagen provocó fuertes criticas, por lo que personas cercanas a la reportera indicaron que Lydia «no pidió a las dos personas que la levantaran, que fueron ellos quienes se ofrecieron que ella decidió aceptar en agradecimiento», aseguran.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último