Noticias

Las 10 mejores bromas de Obama en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca es un evento anual que podría equipararse a la entrega de los Oscar en Hollywood. En esta, los periodistas que cubren la Casa Blanca y las celebridades van a un evento anual en el que Obama es la estrella principal.

Y ayer no decepcionó. Por más que estuviesen presentes Irina Shayk o Jane Fonda, las bromas del presidente causaron sensación. Sobre todo porque pudo hablar mordazmente de sus logros y su trayectoria en su último periodo.

Lanzó venenosas referencias  a sus rivales políticos y a los candidatos que aspiran a sucederlo. Habló de su cambio de política hacia Cuba, su reforma sanitaria e incluso las críticas sobre su nacionalidad o incluso “religión”, que lo han perseguido desde que fue elegido presidente en 2008, reportó el periódico español “El Mundo”.

Acompañado de su “traductor de ira”, el comediante Keegan Michael Key, Obama se burló incluso de Hillary Clinton. Por esta razón, en la galería que acompaña esta nota, verán sus bromas más ácidas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos