Noticias

Las colonias más infieles del DF

La Ciudad de México una de las ciudades grandes del mundo, en sus diversas delegaciones se crean microcosmos sociales donde de un área a otra puede cambiar mucho el estilo de las personas, AshleyMadison.com portal experto en relaciones extramaritales, ha desarrollado un mapa de la infidelidad de la ciudad de México.

En México, el sitio web llega ya al millón de usuarios y una de las ciudades que tiene más volumen de usuarios del país es la Ciudad de México, por lo cual se dio a la tarea de buscar las zonas de la ciudad con más usuarios.

La vida ajetreada de la ciudad de México, el estilo de vida de quiénes aquí trabajan y el mismo dinamismo social hacen de esta zona un lugar propicio para fomentar la infidelidad entre las parejas.

Es por ello que el sitio AshleyMadison.com portal experto en dicho tipo de relaciones, ha desarrollado un mapa de la infidelidad del DF.

Según el sitio, la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en tránsito, crean un ambiente que incita a tener relaciones extra maritales, haciendo de los los chilangos los más infieles del país.

La colonia Del Valle está en primer lugar con 9.2% de los usuarios. “Una de las colonias emblemáticas de la ciudad y también con una alta densidad poblacional, crea una combinación de áreas habitacionales de clase media y media alta, en conjunto con grandes complejos de oficinas y corporativos de toda índole, son el ambiente perfecto entre oficinistas y locales para la infidelidad”, dice.

La segunda colonia más infieles es Lomas de Chapultepec que tiene 8.7% de los usuarios del DF. Esta área se distingue por las lujosas casas y el gran número de firmas que han basado sus oficinas en las inmediaciones.

La Roma Norte se posicionó como el tercer lugar con mas infieles de la ciudad con 8.3% de quienes usan el sitio en Internet. La dinámica favorecedora de la infidelidad se debe al creciente incremento en negocios y la apertura de oficinas, así como los espacios de arte, música y tendencias.

En la galería podrás conocer 8 razones por las que se llega a la infidelidad.

Recomendamos:

VIDEO: Vinculan a proceso a sujeto que grababa niñas  

La evidencia de que las señales de tránsito tienen su lado fashion

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último