Noticias

Las frases sarcásticas de AMLO en el "feis"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy activo en redes sociales, el ex candidato presidencial critica a través de Facebook los actos o situaciones que presenta el gobierno federal. En especial redacta comentarios en contra del presidente Enrique Peña Nieto. 

En algunas ocasiones el líder de MORENA escribe comentarios sarcásticos, por ejemplo el que le dedicó al procurador Murillo Karam: 

“Ciudadano procurador Murrillo Karam, un dato: En la tierra caliente del Estado de México, Michoacán y Guerrero, EPN y sus patrocinadores compraron miles de votos con dinero de procedencia ilícita. En esa región entregaron dinero en efectivo y tarjetas denominadas Soriana-Mi Ahorro-Banamex. Inclusive, presentamos pruebas al IFE y al TRIFE con documentos que hacían referencia a la tienda Soriana de Iguala Guerrero.

Perdón, perdón, perdón, borren lo que he dicho, se me olvidaba que Murillo Karam fue el abogado defensor del PRI en la campaña de Peña Nieto… que distraído e ingenuo soy, de nuevo perdón”

Estas son algunas de las frases que el político tabasqueño pone en su cuenta oficial de Facebook:  

– ” Hace poco puse en mi “feis” que el gobierno de EPN tiene como distintivo, entre otros, el contratismo y la mochada”.

– ” Ahora dicen que el lujoso avión presidencial, lo dejó contratado Calderón, como si EPN no hubiese podido cancelar la compra”.

– ” Por cierto, el corruptazo de Calderón, en 2012, el día del debate en Guadalajara, para ayudar a Peña, cuando yo estaba proponiendo financiar el desarrollo combatiendo la corrupción y con un plan de austeridad para obtener 300 mil millones de pesos, puso en ese momento en su tuiter que era imposible ahorrar esa cantidad, “Si el gobierno despidiera a todos los altos funcionarios, de director a Presidente, ahorraría 2 000 mdp, no 300 000 mdp. 1/2 sueldo: 1 000 m”, cuando solo aplicando 30 medidas, como la de no compra del avión, se alcanzaba eso y más.

Pero Calderón, al igual que Fox, tenía que ayudar a EPN para impedir que llegáramos y mantener el régimen corrupto y su propia impunidad.”

– “El nuevo y lujoso avión de EPN solo estuvo unas horas en México y se lo volvieron a llevar a Estados Unidos. Ojalá y no regrese nunca, que se lo vendan a un multimillonario estadounidense, ruso o a un poderoso jeque árabe”.

– “Hoy, en protesta por el nuevo gasolinazo, apaga la luz de 7 a 8 de la noche. No te acostumbres a la corrupción, repúdiala.”

– “Recordé a Tolstoi que decía: un Estado que no procura la justicia no es más que una banda de malhechores.”

– “Dicen que breve y bueno, doblemente bueno. Miren el Zócalo, en 1938, cuando la expropiación petrolera y el de hoy, convertido en estacionamiento, con motivo del informe de EPN. Es un traidor a la patria.”

– “Los de la mafia en el poder ordenaron que nos revisaran hasta el motor de la camioneta en Valle de Bravo, Estado de México.”

– “Es tanta la credibilidad de EPN que, en San Mateo Atenco, muertos de risa, me comentaron sobre el mensaje que transmite una marca de colchones, según el cual, palabras más palabras menos, como bajarán los precios de la luz y de la gasolina con la reforma energética, alcanzará hasta para comprar un auto último modelo.

Y remata con “mejor sigue soñando”.”

– “Por cierto, está el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que no lo trasmite el Canal las Estrellas, pero verlo y practicarlo, es una espléndida pasión.”

– “Me enteré que renunció el gobernador de Michoacán, quien le ayudó en el fraude a EPN. Otro chivo expiatorio.”

– ” Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último