Noticias

Laura Bozzo arremete contra sus críticos por programa especial en Guerrero

Laura Bozzo está una vez más en el centro de la polémica y de paso arrastró al gobierno del Estado de México, luego de que la conductora hiciera un programa especial sobre los afectados por el huracán Manuel en La Pintada, en Coyuca de Benítez, Guerrero.

En un artículo publicado por Proceso se establece que Bozzo se dirigió a la zona de desastre abordo de un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpago del gobierno del Estado de México, para grabar un programa “especial” sobre la tragedia de esta comunidad que quedó sepultada.

Una de las dos aeronaves sobrevoló la zona el jueves 19 de septiembre. El alcalde de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila, se preparó para recibir a los tripulantes y verificar si llevaban víveres y equipo de emergencia, pero quien bajó del helicóptero fue la conductora de Televisa.

El munícipe escribió en su cuenta de Facebook:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. 

“Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar”.

Ávila Morales detalló que pidió a los tripulantes del helicóptero llevar despensas a comunidades incomunicadas por el temporal, pero recibieron la negativa de la nave mexiquense.

“En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”, publicó el 22 de septiembre el funcionario.

LAURA BOZZO EN TWITTER

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo (@laurabozzo) contestó a la crítica y a lo publicado en diferentes medios de comunicación, asegurando que llegó vestida con uniforme oficial porque se dio de alta como rescatista del Grupo Relámpago.

” Voy a bajar con una grúa a rescatar a la gente deseenme suerte ya soy parte del equipo relámpago increíble el trabajo que hacen”, escribió el 20 de septiembre.

Para el domingo 22 de septiembre, la conductora comenzó la defensa a su trabajo, luego de que ese día saliera la nota en Proceso online, bajo la firma de Marcela Turati: ” Ladran Sancho señal que avanzamos en lugar de venir ayudar hablan mentiras estamos 3 dias casi sin dormir mañana vean el programa “.

Y además, arremetió contra sus críticos y contra el alcalde Ramiro Ávila, a quien tachó de mentiroso y el peor presidente municipal en la historia de Coyuca de Benítez.

Aquí lo publicado por Bozzo en el microblogging:

“Yo no contesto a la gente de mierda envidiosa que miente HECHOS y NO PALABRAS vengan a ayudar ensuciense los zapatos los espero VENGAN”. 

“No contesto mentiras mis obras hablan por mi hechos y no palabras gracias Guerrero por recibirme con tanto amor mañana un especial besos”.

“No me gusta como se manejan las redes sociales con personas pagadas para atacar e insultar con fines políticos dan ASCO asalariados aggggggg”.

“Ramiro Avila Morales Pte municipal de Coyuca de Benitez eres un mentiroso hoy en el programa te lo voy a probar no solo llevamos ayuda”.

“Ademas de llevar ayuda le pedi al Sr Avila Morales se retirara el pueblo lo repudia lean el diario de Zihuatanejo el peor pte de la historia”. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos