Noticias

Le dan una "manita" a la Gustavo A. Madero

Para satisfacer las demandas ciudadanas de fortalecimiento de la seguridad, la delegación Gustavo A. Madero efectuó una jornada nocturna en el Barrio Alto y Barrio de Cuautepec, para dar mantenimiento y rehabilitar avenidas, calles y banquetas.

Durante parte de la noche y la madrugada del viernes, cuadrillas de trabajadores de la jurisdicción llevaron a cabo los trabajos que, de acuerdo con la jefa delegacional, Nora Arias, forman parte de la recuperación de la imagen de Cuautepec.

Ello, “como una comunidad que rechaza todo tipo de violencia o delincuencia y desea vivir en un ambiente de paz, bienestar y sana convivencia”, advirtió la funcionaria.

En este marco del operativo “Cuautepec Seguro”, implementado el miércoles pasado para garantizar la seguridad de los habitantes de esa zona, Arias Contreras instruyó a personal de Servicios Urbanos y de Desarrollo delegacional a realizar trabajos de balizamiento de topes, guarnición en calles y banquetas; y reparación de luminarias.

Asimismo, se dio mantenimiento en la avenida Otón de Mendizábal con las participaciones de 46 vehículos, entre camiones de volteo, revolvedoras de cemento, aplanadoras, entre otros, que consistió en bacheo, revisión de luminarias y retiro de automóviles estacionados en lugar prohibido.

La jefa delegacional puntualizó que esta jornada nocturna continuará este viernes y sábado, a partir de las 23:00 horas, en las calles Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Juventino Rosas, en las que se realizarán trabajos de bacheo, guarnición, reparación de luminarias y pinta en fachadas.

También puedes leer 

NASA resuelve el misterio del “donut de mermelada” hallado en Marte

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos