Estados

Liberan a 71 detenidos por bloqueo en la Autopista del Sol

Los pueblos de la Sierra de Guerrero juntaron más de un millón 400 mil pesos para poder pagar la fianza de los detenidos

Los 71 transportistas de la Sierra de Guerrero que bloquearon la Autopista del Sol el pasado 28 de abril fueron liberados esta madrugada bajo fianza.

En entrevista con Quadratín, el comisionado de la comunidad de Filo de Caballos de la zona Sierra de Guerrero, Arturo López Torres, informó que el término jurídico de 72 horas que les había impuesto un juez después de pagar su multa expiró.

Asimismo, indicó  que fueron más de un millón 400 mil pesos lo que juntaron los pueblos de la Siierra para poder pagar la fianza de los detenidos, además, explicó que el proceso seguirá y las 71 personas continuarán en la entidad y no podrán salir hasta que sean declarados inocentes.

La mayoría fueron acusados por los delitos de portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, posesión de estupefacientes, ataque a las vías de comunicación y destrucción de vehículos oficiales y de propiedad particular.

 

TE RECOMENDAMOS

A disposición de PGR, 53 detenidos por bloqueo en Autopista del Sol

Delincuencia organizada participó en bloqueo de Autopista del Sol: Astudillo

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos