Estados

Linchados en Teotihuacán sí son secuestradores, confirma Manzur

El secretario de Gobierno del Edomex, Jorge Manzur, dijo que un cuarto secuestrador liberó en las inmediaciones del kilómetro 48 de la carretera Venta de Carpio Teotihuacán, al joven que fue privado de su libertad

El secretario de Gobierno del Estado de México, Jorge Manzur Quiroga, confirmó que la mujer y el hombre que ayer fueron linchados por pobladores de Santiago Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán, sí eran integrantes de una banda de secuestradores.
 
En conferencia de prensa en el municipio de Ecatepec, Manzur Quiroga dijo que un cuarto secuestrador liberó en las inmediaciones del kilómetro 48 de la carretera Venta de Carpio Teotihuacán, al joven que fue privado de su libertad.
 
Asimismo, el detenido, quien fue rescatado de los pobladores, declaró que él proviene de Guerrero y junto con sus dos cómplices pertenecían a un grupo delictivo.
 
De los 18 pobladores que ayer fueron detenidos, el funcionario mencionó que fueron puestos en libertad porque no se comprobó su participación directa en la muerte de los dos linchados. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS 

Liberan a los 18 detenidos por linchamiento en Teotihuacán

​Suman dos muertos por linchamiento en Teotihuacán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos