Ciudad

Listo, proceso de revocación de licencia para obras en Chapultepec

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, informó que ya se inció el proceso de revocación de licencia para las obras que se están realizando en Lomas de Barrilaco 395

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, informó que ya se inció el proceso de revocación de licencia para las obras que se están realizando en Lomas de Barrilaco 395, en las imedicaciones del Bosque de Chapultepec.

«Seduvi les dio el uso de suelo en ese entonces. ya se inició el juicio de licibidad, nosotros ya iniciamos el proceso de revocación de la licencia pero mientras un juez los amparó y siguen construyendo.» informó la delegada durante un mitin celebrado en el Bosque de Chapultepc este sábado. 

«Me siento con una impotencia, me siento como la idiota de la historia, porque no puedo hacer nada y si me le pongo al brinco al juez pues ya está la resolución para que me destituyan el día de mañana, porque hay una sentencia de un juez o que le pago a un personaje 6 millones de pesos… porque no ha trabajado en 8 años y nos dan un juicio laboral, un empleado de confianza.», abundó Gálvez.

«A veces hay cosas legales pero no es justicia, no todo lo legal es justo, traemos Bosques de framboyanes, Minería 88, donde nosotros ya estamos con denuncias penales contra los directores de obra, los directos responsables de que las obras violen el uso de suelo son los directores y sí vamos a querer verlos en la cárcel, yo sí quiero verlos en la cárcel, porque creo que es lo que en este país tiene que pasar y también con aquellos malos constructores.», sentenció la delegada.

Por último Gálvez pidió a la ciudadanía su apoyo para detener las obras en Lomas de Barrilaco 395.

Ve también

Boda entre Peña y Rivera, precedida por «grave trama»: Aristegui

Hermano de Padrés, uno de los siete asesinados en Sonora

Moreira recibirá pensión del SNTE de 37 mil pesos al mes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos