Noticias

Lo que dice la firma de Granier

La firma del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, revela una persona que reacciona bien ante el halago;  alguien que es un buen estratega, pero no el mejor ejecutor; y una persona que tiende a ser más racional que emocional.

•Es terco, territorial y celoso. También su firma denota que se trata de alguien sensible, que se proyecta como una persona fuerte y segura, pero que es introspectivo, y necesita sentirse protegido y respaldado para actuar. Un individuo que esconde su sensibilidad y vulnerabilidad; no se expone fácilmente.
•Prefiere ser jefe que subordinado. No le gusta que le digan qué hacer ni cómo realizar las cosas. Su firma refleja que es una persona a la cual le gusta el reconocimiento, y está acostumbrado a los retos y a las situaciones difíciles.
•Dominante y ambicioso. Su firma revela una persona que se exige mucho a sí misma, incluyendo autocontrol y autodominio. Es disciplinado y analítco; adelanta acontecimientos.
•Exigente e impaciente. Le gustan las cosas bien hechas y fundamentadas.
•Temperamento nervioso. Su exagerado nerviosismo y juicios hipóteticos le pueden hacer pasar malos ratos. Tiende a somatizar las enfermedades.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos