Noticias

Localizan a joven desaparecida en Nezahualcóyotl

Derivado de la Alerta Amber emitida por el gobierno del Estado de México, el pasado 22 de junio, la Procuraduría de Justicia mexiquense (PGJEM) localizó hoy a Brenda Michel Pérez, de 15 años, reportada como desaparecida en este municipio.

La dependencia estatal informó que desde el momento en que tuvo conocimiento de los hechos, inició los trabajos de búsqueda y localización de la víctima.

La adolescente fue ubicada por elementos de la Policía Ministerial en calles del municipio de Nezahualcóyotl, donde deambulaba. Luego de ser localizada rindió su declaración sobre los hechos, asistida por personal especializado de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con las diligencias practicadas por la representación social, se pudo establecer que Brenda Michel se alejó de su entorno familiar presuntamente porque era víctima de violencia intrafamiliar, por ello la Procuraduría de Justicia mexiquense otorgó una medida de protección para la menor de edad y su madre.

Asimismo, el Ministerio Público decretó una medida de restricción para Saúl Ramírez Díaz, padrastro de la adolescente.

La Procuraduría de Justicia mexiquense realizará las investigaciones necesarias para esclarecer la presunta violencia de que fue objeto la joven, además proveerá apoyo psicológico y médico a la menor y su madre.

Ve también

Publican video inédito del asesinato de John F. Kennedy

Imagen de la Virgen de Guadalupe en bikini genera polémica

VIDEO: Despiden a reportero por subir en los hombros de damnificado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos