Rafael Márquez Gasperín, conocido como #LordAudi, ingresaría a la cárcel si incumple la orden del juez, al no acudir a sus sesiones psicológicas o conduce un automóvil durante los siguientes 12 meses, indicó el magistrado Edgar Elías Azar.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino se refirió a la sentencia dictada contra esa persona en la que se plantea que no podrá manejar autos en un año, ser sometido a tratamiento psicológico y abstenerse de salir de la Ciudad de México, entre otras medidas.

Al término del Foro sobre Trata, confió en que “ese señor no se equivoque y cumpla con la sentencia realmente. No puede manejar un auto por el siguiente año y el tratamiento psicológico es urgente; todos lo vimos actuar en el video”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juez prohíbe a #LordAudi manejar por un año

Elías Azar comentó que en caso de incumplimiento con la orden del juez se revocaría la libertad y el sujeto regresaría a prisión.

También consideró lamentable el caso del policía atropellado que los medios difundieron en la víspera y destacó la importancia de “hacer justicia, de aplicar la ley y de enfrentarse a todas esas cuestiones indignas socialmente”.

“El juez debe supervisar que reciba un tratamiento sicológico adecuado. El hecho de que no pueda manejar, el hecho de que no se pueda subir a un carro y circularlo, o sea no puede salir de la ciudad tampoco. En fin, aprender a obedecer”.