Noticias

#LordRollsRoyce también obtuvo contratos de obras en Edomex

El llamado #LordRollsRoys ahora se encuentra bajo investigaciones y dejó su domicilio fiscal en Metepec

Entre 2008 y 2014, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), le adjudicó obras públicas al #LordRollsRoys no solo en Michoacán, sino también en el Estado de México, y que por dichos contratos, se estima asciendan a 41 millones de pesos.

Tres de las obras que se conoce, son adjudicadas a Emir Garduño Montalvo, las obtuvo a través de la firma SVS Corporativo, de la cual su hermano, Omar Jair Garduño Montalvo (actual primer regidor de Metepec) es apoderado legal, y no en la empresa Saro Infraestructura SA de CV, con la cual ganó una licitación para proyecto carretero en Michoacán.  

Según datos obtenidos por el diario EL Universal, la primer obra es el Libramiento Norte Ciudad de México, “Subtramo Jilotepec-Atlajomulco” con el contrato 9-0CE-A-528-W-0-9, firmado por la SCT el 9 de marzo de 2009, por un monto de 24 millones 87 mil 794.21 pesos.

La Segunda que se les adjudica a los hermanos Garduño es la Ampliación y mejoramiento de del camino San Miguel Totocuitlapilco en Metepec por más de 7 millones de pesos.

Y la Tercera asociada con la empresa Pavimentos RSR S.A. de C.V. para trabajos de conservación de carretera Toluca-Palmillas tramo Atlajomulco-Limites con Querétaro con el número de contrato 8-0-CB-A-518-w-0-8 en febrero de 2008 por más de 6 millones de pesos.

Por último en 2014 Saro Infraestructura en 2014 logró el contrato 2014-15-CB-A-159-W-00-2014 por más de 2 millones de pesos.

El llamado #LordRollsRoys ahora se encuentra bajo investigaciones y dejó su domicilio fiscal en Metepec.

También puedes ver: 

Difunden video de golpiza a estudiante de secundaria

Caída de meteorito sorprende a habitantes de tres estados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos