Estados

Loret de Mola enfurece a las redes sociales por críticas a Juan Gabriel

El conductor realizó un comentario sobre los problemas que tuvo el cantante con el Fisco en México

var VideoTV=»b4v5uwELtw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

El conductor de televisión Carlos Loret de Mola “encendió” los ánimos en las redes sociales, luego de un comentario que realizó en la transmisión de un programa donde afirmaba que el cantante “fue un ícono de cómo escaparse del fisco”.

“Entre las muchas cosas icónicas de Juan Gabriel, creo que fue un ícono de cómo escaparse del fisco”, dijo el comunicador.

Ante esto las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes sociales quien incluso crearon el hashtag #OdioALoretComoElaJuanga, para mostrar su rechazo por los comentarios del periodista.

De igual manera, los usuarios lo tacharon de “oportunista” al quererse hacer fama a partir de la muerte del cantante.

Estos comentarios vienen paralelamente, a los realizados recientemente por el   director de TV UNAM, Nicolás Alvarado, en su columna del periódico Milenio.

En la misma director de TV UNAM comentó:

“Creo que a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran cierto productor de la televisión comercial ni mi afinidad por la cultura gay. Mi rechazo al trabajo de Juan Gabriel es, pues, clasista: me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada”.

Ambos periodistas recibieron fuertes críticas de los usuarios de las redes socailes por sus posturas sobre el tema.

TE RECOMENDAMOS

Familia de Juan Gabriel desea momentos de privacidad con él

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos