Noticias

Los 5 accidentes que han sufrido aviones de Malaysia Airlines

Desde que comenzó a operar en la década de 1970, son cinco los aviones de la aerolínea Malaysia Airlines que se han accidentado. El penúltimo cayó en marzo de este año y el último ocurrió el día de hoy.

Conozcan la lista completa a continuación:

4 de diciembre de 1977 – El vuelo MH 653 fue secuestrado y se estrelló en la villa de Tanjung Kupang, Malasia, matando a los 100 pasajeros del avión.

18 de diciembre de 1983 – Cinco años después del primer accidente, el vuelo MH 684 cayó a unos cuantos minutos de aterrizar sobre la pista de Subang, en Indonesia. No hubo muertos.

15 de septiembre de 1995 – El piloto del vuelo MH 2133 tuvo un mal aterrizaje en Sabah, Malasia . El avión cayó a la mitad de la pista y se estrelló contra una pared. Murieron 32 de los 49 pasajeros y 2 de los 4 tripulantes del navío.

8 de marzo de 2014 – Nadie sabe lo que sucedió con el vuelo MH 370, que llevaba a 227 pasajeros y a 12 tripulantes. Aunque la ubicación del avión continúa desconocida, oficiales del gobierno malayo aseguran que éste cayó al Océano Índico y que todos los pasajeros fallecieron.

17 de julio de 2014 – Hace unos minutos nos enteramos del accidente del vuelo MH 17 de Malaysia Airlines. Existen reportes encontrados, uno aseguran que se trata de un accidente, otros que el avión fue derribado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. Continúan surgiendo detalles de este evento. No se sabe si hay sobrevivientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos