Estados

“Los mexicanos no pagaremos por ese estúpido muro”, reitera Calderón a Trump

Esto luego de la disculpa que ofreció Vicente Fox al precandidato a la Casa Blanca


A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente mexicano Felipe Calderón envió un mensaje a Donald Trump en que le dice, “Yo sostengo lo que dije: Los mexicanos no pagaremos un solo centavo por ese estúpido muro”.

Esto luego de la disculpa que ofreció el ex mandatario Vicente Fox a Trump cuando utilizó palabras altisonantes en inglés a la propuesta de dicho muro; misma que el también el virtual candidato a la presidencia de EU aceptó.

 

Fox arremete contra Trump

 

Sin embargo a pesar de la disculpa ofrecida al magnate, Fox volvió a arremeter ayer contra Trump, en entrevista para CNN, al calificar de “una tontería” la propuesta de hacer que México pague por un muro en la frontera con EU, así como bloquear las remesas de los trabajadores mexicanos en EU.
 
Fox señaló que eso “simplemente no lo puede hacer”, y que era “un asalto, un crimen, un robo” y que, llegando el caso, México simplemente cerraría las puertas a las remesas que las corporaciones estadounidenses hacen desde territorio mexicano.
 
Fox dijo que “el mundo no pertenece a Estados Unidos y mucho menos a este tipejo”, “este cuate va a morir políticamente por bocón”.
 
El intercambio de declaraciones entre ambos se derivó de la propuesta de Trump de hacer que los mexicanos paguen por un muro en su frontera sur, a lo que Fox reaccionó con: “¡No voy a pagar por ese muro de mierda!”, por lo que el candidato republicano calificó de inaceptable el lenguaje utilizado por el ex presidente mexicano, además de que debía disculparse. (Con información de Milenio)
 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos