Estados

“Los Porkys” fueron amenazados para grabar disculpas: Héctor Cruz

El señor Héctor Cruz dijo que Daphne no fue víctima de violación y que “los Porkys” aceptaron grabar las disculpas que los inculparían debido a que fueron amenazados de muerte

El padre de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes acusados de la presunta violación de Daphne, aseguró que fueron amenazados por el padre de la menor para pedir disculpas a través de un video.

El señor Héctor Cruz dijo que Daphne no fue víctima de violación y que “los Porkys” aceptaron grabar las disculpas que los inculparían debido a que fueron amenazados de muerte. Al respecto, confirmó que  Javier Fernández, papá de la joven, iba armado y que golpeó muy fuerte a Gerardo Rodríguez, otro de los acusados

El padre de Diego dijo a Ciro Gómez, en entrevista, que Javier Fernández, les dijo que por cuatro mil pesos podría mandar matar. También confirmó que su hijo se encuentra en España, pero que era por algo ya planeado con anterioridad.

Héctor Cruz agregó que el papá de la menor ha hecho una psicosis pavorosa. Asimismo, pidió que que las grabaciones hechas en las dos reuniones con el papá de Daphne sean presentadas completas sin estar cortadas ni editadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos