Noticias

"Luego porqué los queman…Nacos": hija de lideresa priista

Ana Alidey Durán Velázquez, hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales de Hidalgo, escribió en su cuenta de Facebook “Luego porqué los queman… NACOS” en repudio a la quema de la puerta del Palacio Nacional el sábado pasado.

La joven escribió el mensaje después de compartir unas imágenes de Noticieros Televisa en la que se muestra la quema de la puerta del Palacio Nacional por un grupo de supuestos anarquistas durante la marcha pacífica, que se dio el pasado sábado en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Tras la publicación en Facebook, la joven recibió varias críticas que la obligaron a borrar el comentario y después a cerrar la cuenta. 

Sin embargo, usuarios lograron capturar el momento, por lo cual la imagen de su perfil y comentario circulan por la web.

Ana Alidey, también publicó lo siguiente para intentar justificar su comentario:

“quieren paz que se dediquen a estudiar a trabajar (…) al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos”.

Y antes de cerrar definitivamente su cuenta:

“Dios mío  bendice a las personas que sin conocerme hablan de mi y de mi familia…levantando falsos y editando mis cosas…Gracias a mis amigos de años que sin compartir ideas, pensar distinto se han tomado la molestia de llamarme o visitarme junto con mis compañeros de universidad los quiero!… lo mejor que he cosechado a través de los años”.

También puedes ver:

“Los hicimos polvo y los echamos al agua”, dijo El Gil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos