Noticias

FOTOS: Mal tiempo provoca caos vial en zona metropolitana de Monterrey

Un ventanal de la Clínica 25 en la capital regia se destruyó; cayeron espectaculares y se registraron inundaciones


La zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, sufrió este día por las lluvias torrenciales y los fuertes vientos, mismos que provocaron destrozos en la Clínica 25 del IMSS.

De acuerdo con El Norte, el ventanal de la parte frontal del centro médico quedó destruido. Un total de 12 personas resultaron lesionadas por los cristales. Además, un árbol cayó sobre una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones de la clínica.

También se reportó que el cristal de un gimnasio ubicado en la Plaza Paseo Tec se rompió.

En redes sociales, usuarios colgaron videos y fotografías para mostrar los problemas viales generados por inundaciones. En la colonia Niño Artillero, en Monterrey, se desplomó una pared.

En la avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaría, colonia Pablo A. González, en la capital nuevoleonesa, las fuertes ráfagas desplomaron un espectacular.

Un panorámico más cayó sobre autos estacionados en avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en territorio regio, lo que provocó la movilización de Protección Civil municipal.

Mientras que el asfalto mojado ha provocado varios incidentes vehiculares, el más relevante en la avenida Miguel Alemán, pasando Paseo de la Fe, donde se registró una “carambola”.

Una unidad de la Ruta 220, en la colonia San Martín, municipio de Monterrey, quedó parcialmente bajo el agua al querer cruzar un arroyo. Elementos de emergencia rescataron a 20 pasajeros con cuerdas.

Óscar Aboytes, responsable de prensa de Protección Civil Estatal, informó que la lluvia torrencial cayó durante 20 minutos a 40 minutos en Apodaca, Escobedo, San Pedro, San Nicolás, García, Guadalupe, Juárez, Santiago y Monterrey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último