Mancera apuesta con El Bronco por la final entre Tigres y Pumas

El mandatario que pierda donará 30% de su sueldo para comprar juguetes para niños de escasos recursos


El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, apostó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, con motivo de la final del futbol mexicano que disputan hoy Tigres y Pumas.

El mandatario capitalino es aficionado a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que el también llamado Bronco, es seguidor de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ambos acordaron el reto mediante sus cuentas de Twitter y pactaron que el que pierda donará 30% de su sueldo para la compra de juguetes para regalarlos a niños de escasos recursos en sus respectivos estados.

El sueldo neto que percibe el Jefe de Gobierno es de 73 mil 253 pesos mensuales, por lo que el 30% representarí21 mil 975 pesos.

En cambio el gobernador de Nuevo León, el independiente Bronco, percibe un sueldo de 132 mil 93 pesos, por lo que el 30% sería 39 mil 627 pesos.

Hoy a las 21:00 horas el Tigres y Pumas disputarán la final de ida del Torneo de Apertura 2015 en Nuevo León, mientras que el partido de vuelta será en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos