Estados

Mancera promete justicia a padres del caso Montessori

Mariana Tovar, una de las madres de un niño afectado, dijo que acordaron que las investigaciones continuarán y cuidarán los derechos humanos de los menores abusados

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió el viernes con padres de niños abusados del kinder Montessori Matatena, con quienes se comprometió hacer justicia.

Asimismo, el mandatario capitalino aseguró que se seguirá el debido proceso y que en este momento las autoridades están en la recolección de pruebas porque  se quiere entregar un expediente sólido.

Mariana Tovar, una de las madres de un niño afectado, narró que durante una reunión donde también estuvo el procurador Rodolfo Ríos, acordaron que las investigaciones continuarán y cuidarán los derechos humanos de los afectados.

Destacó que se trató de una reunión provechosa, donde pidieron justicia y se respeten los derechos de los menores que fueron víctimas de Leopoldo Rafael Duarte Pereda, esposo de la directora del colegio Montessori Matatena.

Agregó que les informaron cuál será el camino que llevará la investigación, en la cual está trabajando la autoridad, para que los infractores sean llevados ante la justicia.

Confió en que a partir de este caso se sumen voces de otros padres con niños afectados y reiteró que continúan integrando datos al caso. (Con información de Notimex)

TE RECOMENDAMOS

SEP destituye a dos funcionarias por caso Montessori

En caso Montessori hubo negligencia e ineficiencia en supervisión, revela investigación de SEP

Nuño se disculpa por caso Montessori: «ayer me enteré de lo ocurrido»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos