Ciudad

Mancera quiere homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo

El Divo de Juárez se presentaría en la Plaza de la Constitución el próximo 12 de noviembre

var VideoTV=»b4v5uwELtw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»oT2R5SBeHk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quiere organizar un homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Zócalo capitalino.

El Divo de Juárez tenía agendada una presentación gratuita en la Plaza de la Constitución el próximo 12 de noviembre.

Este martes Mancera Espinosa dijo que está «esperando que concluya la Feria de las Culturas Indígenas porque creemos, estoy yo convencido, que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel».

El mandatario capitalino señaló que el homenaje en el Zócalo no será lo único que se haga, pues habrá más actividades de las cuales no dio detalles. 

 

El lunes Mancera instruyó a su secretario de Cultura, Eduardo Vázquez, a que esta misma semana pueda tener lista una propuesta con las actividades del homenaje al también conocido como “Divo de Ciudad Juárez”. 

“Nosotros estaremos también con varias tareas, ya está encargado el secretario de Cultura de prepararnos una propuesta rápida. No queremos atropellarnos con otras que se van a realizar. La Ciudad hará la propia también y, por supuesto, que lo vamos hacer”, dijo Mancera. 

Al ser cuestionado sobre el tipo de actividades, el Jefe de Gobierno dijo: “hay mucha gente que quiere estar en recitales; Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar de lo que escribió, de lo que cantó, de los arreglos, de todo”.

“Era un genio musical. Entonces, vamos hacer varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo, algo muy bueno”, adelantó.

TE RECOMENDAMOS

Liquidado SME, desaparece sindicato y se convierte en cooperativa

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos