Noticias

Manso, pero no menso ¿y los 14 mmdp?: manta contra Gabino Cué

A nueve días que termine el sexenio del gobernador Gabino Cué, aparecieron mantas en donde le reclaman el desfalco y lo llaman «manso, pero no menso».

Las leyendas que tienen los logos del senador Benjamín Robles Montoya y del Partido del Trabajo, difunden el siguiente mensaje:  «los oaxaqueños honestos no descansaremos hasta que seas castigado por haber endeudado brutalmente a Oaxaca».

Hace unos días, Robles Montoya anunció la iniciativa de un juicio contra Gabino Cué como el “saqueador de Oaxaca”, así como una serie de actividades estratégicas para que el nuevo Gobierno estatal y el federal le finquen responsabilidades legales por la malversación de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.

En una conferencia de prensa indicó que el nuevo Gobierno es un damnificado directo del robo descomunal de Cué, ya que va a comenzar su gestión sin recursos y en un estado completamente endeudado.

El senador Benjamín Robles resaltó que Gabino debe ser aprehendido: “No vamos a parar hasta que vaya a la cárcel».

El comisionado político del Partido del Trabajo recordó que las denuncias penales contra funcionarios estatales de la actual administración permanecen abiertas en la Procuraduría General de la República (PGR).

El próximo 1 de diciembre, Alejandro Murat tomará posesión como nuevo gobernador de Oaxaca. Cué le deja el estado hecho trizas, endeudado, sin obra, con manifestaciones y protestas y con un alto índice de ingobernabilidad.

TE RECOMENDAMOS

  1. Aguinaldo adelantado, no es obligación para empresas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos