Ciudad

Concentraciones, eventos deportivos y religiosos afectarán la CDMX

Diversos eventos deportivos, religiosos así como varias concentraciones afectarán la circulación hoy en la CDMX


Autoridades de la Ciudad de México informaron que este domingo se prevén diversas concentraciones y eventos deportivos y religiosos en la ciudad de México, por lo que exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló a través de su cuenta en Twitter @OVIALSCMX que “se prevé #Concentración a las 10:00 hrs. en calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc”

Asimismo, indicó que a las 11:00 horas se prevé concentración en calle Aldama s/n., esquina calle Miguel Hidalgo, colonia San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón.

A las 11:00 horas también se prevé otra concentración en Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Otra concentración se tiene prevista para las 12:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma #509, colonia Nueva Cobertura, delegación Miguel Hidalgo.

También se prevé concentración a las 16:00 horas en Avenida de las Torres s/n., esquina Presidente Juárez, colonia Molino de Santo Domingo, delegación Álvaro Obregón

El Centro de Orientación Vial llamó a tomar en cuenta la verificación de una concentración en avenida Prolongación Plutarco Elías Calles s/n esquina avenida Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

Por otro lado, indicó que a las 08:00 horas se llevara a cabo el evento deportivo denominado «355 Paseo Dominical».

Agregó que a las 09:00 horas se llevará a cabo una peregrinación a la Basílica de Guadalupe de Avenida Tenayuca y Miguel Bernard, delegación Gustavo A. Madero.

A las 11:00 horas se realizará el evento denominado «Feria de las Culturas Amigas” en el Zócalo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

CNTE anuncia tres marchas en la CDMX la próxima semana

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último