La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este jueves a más de cuatro mil elementos en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, para garantizar la seguridad y movilidad con motivo del Cuarto Informe de Gobierno.

Explicó que el operativo se realizará previo, durante y después de la ceremonia con la que inicia el periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En el operativo participarán cuatro mil 100 policías con 200 vehículos, apoyados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual realizará sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones en tierra.

La policía capitalina detalló que estará al pendiente para salvaguardar la seguridad y permanecerá alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los alrededores del inmueble ubicado en la colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará las acciones de vialidad correspondientes para permitir la movilidad ante la presencia de posibles marchas, movilizaciones o concentraciones.

TE RECOMENDAMOS

Marchas complicarán circulación vial en la CDMX