Noticias

Más de mil policías vigilarán concierto de Carlos Santana este sábado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más de mil 400 policías para vigilar el evento musical del guitarrista Carlos Santana, que se realizará este sábado en el Ángel de la Independencia.

Personal de la policía de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargarán de garantizar la seguridad personal y patrimonial de los asistentes al concierto, que iniciará a las 20:00 horas en el Paseo de la Reforma.

Uniformados adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 60 vehículos, llevarán a cabo cortes al tránsito vehicular en vías primarias y calles aledañas al evento musical con la finalidad de evitar congestionamientos en la zona.

La dependencia sugirió a los automovilistas las vías alternas para desplazarse, entre las que se encuentran Avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Florencia, Lieja y Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Río Mississippi, entre otras.

Además un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para coadyuvar las acciones de los policías en tierra para prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de las personas que asistan al evento.

Asimismo, la SSPDF puso a disposición el número telefónico 5208-9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para recibir cualquier denuncia que será canalizada de manera inmediata a las áreas operativas correspondientes.

Ve también

PGR designa a cirujano plástico para valorar a Elba Esther Gordillo

Reciben con aplausos a Peña Nieto en la Universidad Anáhuac

Alternativas viales para evitar caos en Reforma

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos