Estados

Matan a un hombre por defender a su hijo de bullying en la CDMX

Sucedió en la colonia Anáhuac a principios del mes de mayo

var VideoTV=»jo7L4a3TK/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

La búsqueda de justicia para el abogado Víctor Mario Fragoso Franco , quien fue   asesinado cuando intentó poner fin al bullying que sufría su hijo menor , ha dado un paso más: este jueves 2 de junio la   familia ofreció 100 mil pesos de recompensa   para quien ayude a dar con el responsable , Mauricio Paz Pérez.

El asesinato del abogado Fragoso Franco se suscitó el pasado miércoles 4 de mayo, pasadas las 21:00 horas, cuando junto con su esposa y su hijo mayor, acudió al Centro de Estudios Tecnológicos (Cetis) número 8, en Lago Alberto y Lago Iseo, colonia Anáhuac.

Mario Paz es padre de Emiliano “N”, un joven de 16 años que unos días antes golpeó violentamente y amedrentó con un arma blanca a Mario “N” de 15 e hijo del abogado.

Los hechos fueron denunciados ante el director del plantel y el subdirector, Miguel Ángel Vivanco Salazar y Jorge Armas Vargas. La madre de Emilio denunció que dentro del Cetis 8 había alumnos armados, sin embargo no hubo respuesta de las autoridades educativas.

Fue entonces que el abogado acudió al plantel a pedirle al papá de Emiliano poner fin al conflicto.

Pero la reacción de “El Paz” o “El abuelo”, como también se le conoce a Mario Paz Pérez, no fue la esperada, según testigos comenzó a gritar, le lanzó un par de golpes y sacó un revólver que llevaba fajado a la cintura, disparó en una sola ocasión contra Víctor Mario Fragoso Franco y luego huyó del lugar.

TE RECOMENDAMOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos