Microbusero mata a ciclista en Insurgentes Norte

Un ciclista murió luego de ser arrollado por una unidad del transporte público en Prolongación Misterios e Insurgentes Norte, informó Foro TV.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, la víctima era un adulto mayor quien circulaba por la citada avenida, cuando fue atropellado por un camión de la ruta 18.

Se trata del sexto incidente de ciclistas en menos de una semana. Apenas este martes, se reportaron tres accidentes de usuarios de Ecobici en la Ciudad de México 

En lo que va del año, diez ciclistas, incluido el de hoy, han muerto atropellados y 12 más resultaron heridos, según datos de la PGJDF. 

TRES MUERTOS DEL SERVICIO ECOBICI DESDE SU ENTRADA EN OPERACIÓN

Desde que en 2010 entró en operación el servicio Ecobici, se han reportado las muertes de tres usuarios:

El 17 de noviembre, Monserrat Paredes, de 21 años, murió atropellada por un autobús de servicio público en Paseo de la Reforma. También era usuaria de Ecobici.

El 17 de enero pasado, un joven circulaba por la calle de Horacio, esquina con Platón, en Polanco, cuando fue arrollado por un tráiler.

El 14 de noviembre de 2014, otro usuario de Ecobici perdió la vida cuando rodaba por Lieja, en su cruce con avenida Chapultepec.

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último