Ciudad

Microbuseros evalúan realizar plantones por ‘norma de Mancera’

El día de hoy diversas asociaciones de microbuses se reunirán para definir las acciones a tomar contra la norma que les impediría circular en la Ciudad de México


Choferes de microbus podrían realizar una serie de marchas y concentraciones en contra de la norma que busca retirarles la concesión y que les impediría circular por las calles de la capital.

De acuerdo con Gabriel Cabrera Ávila, representante de Trabajadores Al Volante del Servicio Colectivo Ruta 31 AC, diversas organizaciones de microbuses están en total desacuerdo con la nueva norma que planea aplicar el jefe de gobierno y que “eliminaría” a los microbuses que diariamente trabajan en la ciudad.

“Nos quiere condicionar nuestra fuente de ingresos y echarnos la culpa por la contaminación” dijo el representante de los microbuseros.

Expresó que el día de hoy se llevará a cabo una reunión con diversos representantes de ruta de microbús a fin de evaluar las medidas que llevarán a cabo para evitar dejar de circular.

“En los próximos días daremos una conferencia, donde expondremos nuestro punto de vista tanto al gobierno como a la sociedad, considero que aún existe mucha desinformación respecto a este tema” expulsó Cabrera.

El representante de los trabajadores al volante no descartó realizar concentraciones en la ciudad, pero buscarán no afectar a la sociedad

TE RECOMENDAMOS

CDMX prohibirá micros “para siempre”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos