Mundo

Mochileras escapan de ser asesinadas durante sus vacaciones

Esto les pasó por confiar en extraños.


¿Qué tiene la ciudad australiana Adelaida, que atrae mochileros de todo el mundo? Ubicada entre montañas y el océano, la ciudad es una fuente de inspiración para distintas aventuras ecológicas y festivales.

Esto probablemente fue lo que llamó la atención de dos jovencitas de alrededor de 20 años que decidieron visitar la ciudad, sin imaginar lo terrible que podría resultar. Porque “no confíes en extraños” no es un consejo que se siga precisamente en la cultura “backpacker”.

Por esta razón, las dos mujeres hicieron algo bastante común: para no gastar en transporte, intentaron llegar a su destino mediante un “ride”. De esta manera, algunas personas se ofrecen llevarlos gratis.
Ahí fue que ellas dieron con un un hombre mayor de más de 50 años con el que viajarían desde Adelaida a Melbourne.

Durante el recorrido, el trío decidió que sería bueno hacer una escala en el Parque Nacional Coorong, ubicado a 156 kilómetros al sur de Adelaida, donde este sujeto no resistió más y decidió atacarlas.

Luego de ser golpeadas y maltratadas, ambas intentaron escapar, pero solo una logró hacerlo. Después de correr desnuda desnuda y sangrando por la dunas de arena, logró encontrar a un grupo de pescadores que las ayudaron.

Cuando los equipos de rescate encontraron a la otra joven, esta apenas estaba consciente y era incapaz de hablar. Ambas fueron trasladadas vía aérea al Centro medico Flinders, donde la víctima aún se encuentra en recuperación y en pronóstico estable.

Por su parte, el hombre que tampoco puede ser identificado por orden judicial, fue acusado de presunto secuestro e intento de asesinato por las autoridades locales, informó Daily Mail.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos