Estados

Moisés Mansur: “Ya me encueraron, eso es, no hay más”

​Un video con cámara oculta reveló una conversación del empresario Moisés Mansur, ligado al caso de Javier Duarte, en el cual confirma varios actos de corrupción

var VideoTV=»ybvcuKdGiEq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Moisés Mansur Cisneyros, empresario ligado al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, aceptó implícitamente los señalamientos por corrupción expuestos en un video difundido en el noticiario Despierta de Carlos Loret de Mola. 

“Ya me encueraron, eso es, no hay más”, son las palabras del empresario en la segunda parte de la grabación presentada este martes en el espacio noticioso,  lo cual podría considerarse una afirmación del empresario respecto a los actos de corrupción.

En la grabación sostenida en Vancouver, Canadá, el empresario asegura que le dio una tarjeta de crédito adicional a la esposa del mandatario, Karime Macías Tubilla y que de esta manera le pagaba sus gastos. 

Previo a la revelación de está conversación se descubrió inicialmente que el empresario dejó en su testamento tres de sus propiedades al Duarte; una propiedad en Prado Norte, otra en Masaryk y una en Campos Eliseos, de la Ciudad de México. 

¿Qué hace un empresario haciendo ese tipo de cosas con la esposa de un gobernador?», cuestionó Loret de Mola durante el programa.

Además señaló como prestanombres principal al empresario Jaime Porres Fernández Cavada, quien se hacía llamar “socio” con el mandatario.

Por otra parte, a pesar de que Javier Duarte aseguro durante el programa Despierta que no se iba a esconder y mucho menos a huir, hoy se desconoce su paradero.

Miguel Ángel Yunes, el ahora gobernador electo de Veracruz, aseguró que  Duarte dejó la entidad desde el sábado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Duarte demanda a Reforma por daño moral 

Empresario Moisés Mansur pagaba tarjeta de crédito a esposa de Duarte

EN VIDEO:

Así respondió Javier Duarte a las acusaciones en su contra, pidió licencia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último