Los cuatro delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron la espalda al coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Betanzos, cuando éste fijaba la postura de su bancada en el marco del Cuarto Informe del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 
Quienes participaron en esta protesta simbólica fueron los delegados de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma; de Tláhuac, Rigoberto Salgado; de Tlalpan, Claudia Sheinbaum y de Xochimilco, Avelino Méndez.
 
El quinto delegado que tiene Morena en la Ciudad de México, Ricardo Monreal, en Cuauhtémoc, no acudió al Informe del mandatario capitalino en el recinto legislativo de Donceles.
 
El priísta Israel Betanzos, quien criticó al gabinete de Mancera, no se refirió al desplante de Morena durante su discurso ni después de este.
 
En la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa, estuvo también él secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, como representante del Ejecutivo Federal. 
 
Al Cuarto Informe de Mancera también acudieron gobernadores de otros estados, así como representantes religiosos y empresariales. 
 
En la protesta simbólica de los delegados de Moren no participaron los diputados de ese partido, excepto la ex perredista Aleida Alavéz y Tlacomulco Zuñiga.

TE RECOMENDAMOS
 
LO MÁS VISTO EN VIDEO