Muere embarazada tras ser golpeada por una llanta en el DF

Una vendedora de tarjetas Televía, que tenía cinco meses de embarazo, murió al recibir un golpe en la cabeza con la rueda de una camioneta de traslado de valores que se salió del eje delantero de manera accidental en la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en carriles centrales de la avenida Río San Joaquín cerca de la avenida Casa de la Moneda, lugar al que llegaron los cuerpos de emergencia.

La víctima, Jazmín Tapia Berriozábal, de 23 años de edad, llevaba a cabo la venta de tarjetas de acceso para los segundos pisos de la Autopista Urbana Norte, cuando repentinamente la rueda le golpeó el cráneo.

De acuerdo con las investigaciones, también resultó lesionada otra mujer de 18 años de edad, compañera de la occisa y quien sufrió un golpe en la espalda que no requirió de hospitalización.

En tanto, el chofer de la camioneta de traslado de valores, Efraín Vique, fue detenido por policías preventivos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Agencia Investigadora Miguel Hidalgo Dos.

El cuerpo de la joven fue llevado al anfiteatro de la representación social donde fue identificado por sus familiares; por los hechos se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos