Ciudad

VIDEO: Muere hombre en la entrada de la Clínica 5 del IMSS

El hombre murió al interior de un taxi luego de que los empleados afirmaron que no tenía servicios de emergencias


Un video en redes sociales muestra como una mujer reclamó a los empleados de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por no brindarle los primeros auxilios a su padre quien murió en la entrada del edificio.

En el video se puede observar como la mujer ingresa al nosocomio y comienza a reclamarle a los empleados de la clínica quienes presuntamente no quisiera recibir a su padre y que fuera a otra clínica a atenderse.

De acuerdo con la afectada, su padre se desmayó sobre el taxi que pasó a recogerlo por lo que acudieron a la citada clínica, sin embargo, al pedir ayuda nadie salió a auxiliarlos y el hombre falleció en el lugar.

En la grabación se puede apreciar como los empleados afirmaron que no contaban con los primeros auxilios mientras otros doctores, afirmaron que ellos no tenían conocimiento del problema.

“Es muy penoso para mi tener que compartir esto con ustedes. Sin embargo lo hago para que a estos medico por lo menos les de un poco de vergüenza ser la clase de personas que son”, se puede leer en la descripción del video.

El cadáver permaneció a bordo de un auto. Personal de la Cruz Roja acudió al lugar pero no pudieron hacer nada por el hombre que había fallecido.

Hasta el momento el video cuenta con más de mil reproducciones

TE RECOMENDAMOS

IMSS alcanza más de 5 millones de estudiantes afiliados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos