Uno de los seis asesinados la madrugada del martes en un ataque efectuado por un comando armado en el bar Antares en Mazatlán, Sinaloa, era el nieto del fundador de la Banda El Recodo, Cruz Lizárraga, quien se encontraba en el lugar al momento del siniestro, publicó Excélsior.

Los fallecidos por la incursión del grupo criminal fueron identificados como: Luis Gárate Calleros, de 34 años, Gustavo Gárate Terán, de 25 años, Manuel Antonio Sandoval Castañeda, de 21 años de edad, Patricia Adsel Vega, de 19 años y Alfredo Sánchez Araujo, 21 años.

Además de Alberto Lizárraga, "El Junior", quien falleció mientras recibía atención médica en uno de los hospitales del centro vacacional. La balacera también dejó cerca de 21 heridos, al ser atacados en el estacionamiento del sitio.

De acuerdo con la investigación, Alberto se encontraba en el antro pues en el lugar se presentaba el cantante grupera Gerardo Ortiz, a quien habría ido a ver, cuando sujetos fuertemente armados descendieron de al menos dos autos y comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en la zona.

A pesar de que en pocos minutos policías y militares se apostaron en el lugar y realizaron un operativo por la zona, no pudieron realizar ni una sola detención.