Noticias

Muere una mujer por explosión en aduana de Piedras Negras

Protección Civil de Piedras Negras, Coahuila, informó que la mañana de este domingo se registró una explosión en un inmueble ubicado en la zona de la aduana de esta ciudad.

De acuerdo con Reforma, el saldo por el siniestro es de cinco personas lesionadas. Alrededor de las 8:19 horas, desde la cuenta de Twitter, el organismo pidió no acercarse al lugar.

El alcalde Fernando Purón informó que el incidente ocurrió en la Policía Federal, ubicadas en el Puente 2, sin que hasta el momento se determinen las causas del estallido, aunque podría ser acumulación de gas.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentó el fallecimiento de la trabajadora Ana Griselda Vázquez como resultado de la explosión ocurrida la mañana de este domingo en la aduana de Piedras Negras, Coahuila, y adelantó que en breve se dará a conocer información sobre este accidente.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal expuso: “Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión”.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) expuso en la red social que en breve el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos en esa ciudad de Coahuila.

De acuerdo con autoridades locales, esta mañana se registró una explosión en el área de dormitorios de la Policía Fiscal, inmueble que presenta daños estructurales de consideración.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos