Mundo

Mueren 13 jóvenes tras incendio en bar en Normandía, Francia

Las víctimas mortales tenían entre 18 y 25 años; también se reportan seis heridos por el siniestro

Al menos 13 personas murieron y seis resultaron heridas, luego de un incendio en un bar la noche de este viernes en la localidad de Rouen, en Normandía, Francia.

De acuerdo con el diario Le Monde, el siniestro se desató entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, en el centro nocturno denominado La Cuba Libre.

Según datos del diario local París-Normandia, el bar fue rentado para una fiesta de cumpleaños. Aunque las causas del incendio se desconocen, pudo haberse tratado de una explosión.

El inmueble ubicado en la calle Jacques-Cartier fue devastado por el fuego, mismo que fue sofocado por equipos de emergencia.

Las víctimas, de acuerdo con el reporte policiaco, tenían entre 18 y 25 años de edad y hasta el momento se desconoce sus identidades.

Al menos, 11 personas fueron trasladadas a la comandancia para rendir su testimonio y verificar cuál fue el motivo del siniestro.

El comandante de la Policía de Rouen dijo que podría tratarse de un accidente y por el momento no se puede ligar con terrorismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos