Noticias

Mueren dos personas en balacera y bloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Un menor de edad y un taxista murieron durante una serie de balaceras, persecuciones y bloqueos registrados el domingo en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, donde se detuvo a siete personas, informaron las autoridades estatales.

En un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicaron que ya se investigan los hechos del domingo con saldo de “dos víctimas colaterales” y en los cuales se aseguraron 22 vehículos.

Personal de la Procuraduría detalló que “a las 23:00 horas del domingo recibió reporte de una víctima colateral de los enfrentamientos en el Bulevar Hidalgo con Avenida Cima, a la entrada de una tienda de conveniencia junto a una gasolinera”, señalaron.

Se trata de un menor de edad que recibió un impacto de bala que le causó la muerte cuando se desplazaba con su padre en un vehículo particular, quien también resultó con una lesión en el cuello por disparo de arma de fuego, reportándose estable de salud.

De acuerdo con el informe, posteriormente, a las 23:23 horas, un trabajador de servicio de taxi fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2009, con placas 1443VSL, localizados sobre el Libramiento a Matamoros, por el puente Periférico.

La víctima fue identificada como José Luis Vargas Hernández, de 37 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el cuello, luego que el proyectil atravesó el parabrisas del taxi que conducía.

La movilización de los cuerpos de seguridad permitió el aseguramiento de 22 vehículos y la detención de siete personas vinculadas con estos hechos, mismas que fueron puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas”, puntualizó.  

Ocho puntos clave de la reforma en telecomunicaciones

FOTOS: Cuatro tragedias ocurridas un día 11

Corea del Norte da un paso al frente para iniciar la guerra

Mueren dos tras balacera en una fiesta de 15 años

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último