Muerte en tienda departamental fue por estrangulamiento

La muerte de una mujer en la tienda departamental Liverpool, ubicada en el sur de la Ciudad de México, se debió a una asfixia por estrangulamiento, concluyó el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que por esta razón, el agente del Ministerio Público continuará con la práctica de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos en que perdió la vida Angélica Trinidad Romero.

La dependencia investiga el homicidio de esta mujer, ocurrido el 16 de noviembre cuando laboraba en una tienda departamental ubicada en el sur de la ciudad de México y cuyo cuerpo presentó una congestión visceral generalizada.

En un comunicado expuso que ese día la gerencia del establecimiento tuvo conocimiento del deceso, por lo que avisó al área jurídica de la empresa, la cual contactó a un médico particular y solicitó los servicios de una agencia funeraria para retirar el cuerpo del lugar.

Esto generó inconformidad entre los familiares de la víctima, por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán.

En consecuencia, el representante social inició la averiguación previa respectiva y dio intervención a peritos en materias de fotografía, criminalística y medicina forense, además de que ordenó la práctica de la necropsia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos