Noticias

Mujer rocía ácido en el rostro a estudiante de primaria

Una mujer entró al salón de clases de una escuela primaria en Hermosillo, Sonora y le roció ácido mirático en el rostro a una alumna de ocho años de edad.

De acuerdo con Proceso, la atacante, de 19 años de edad, ingresó al plantel para presuntamente solicitar información sobre las inscripciones.

Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves 19 de febrero en la primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia El Ranchito.

Los alumnos informaron a los maestros sobre el incidente y cuando llegaron al salón hallaron a la menor agredida cubriéndose el rostro y llorando.

La estudiante sufrió enrojecimiento en el rostro y otras lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

La agresora portaba una botella de plástica con la leyenda “Sultán” que contenía el ácido, detalló el parte policiaco.

María del Carmen Moreno Aguayo, de 19 años, fue detenida por este hecho y llevada ante las autoridades para que responde a la agresión contra la menor.

Luego de este incidente, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora, informó que aplica todos los protocolos de seguridad en las escuelas de la entidad.

Ve también

Matan a pasajero por oponerse a robo en Naucalpan

Suspende Coca-Cola distribución de productos en Chilpancingo

Familia de mexicano asesinado en Washington pedirá segunda autopsia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos