Mundo

Mujeres posan desnudas para Tunick en protesta contra Trump

El fotógrafo Spencer Tunick, reunió a varias mujeres para posar desnudas a manera de protesta por los comentarios sexistas del magnate Donald Trump

var VideoTV=»cyVX2IotIaJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El controversial fotógrafo Spencer Tunick, famoso por retratar a multitudes desnudas,  convoco a decenas de mujeres para posaron sin ropa en Cleveland a manera de protesta contra los comentarios sexistas del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

La sesión titulada «Everything She Says Means Everything» (Todo lo que ella dice significa todo) se realizó el pasado 17 de julio, sin embargo fue hasta hoy que se dio a conocer el resultado, coincidiendo con las ultimas controversias del candidato respecto a sus comentarios sexistas. 

La obra del fotógrafo fue realizada por motivos políticos y es hasta ahora la más política de su carrera. Tunick busca que el republicano no llegue a la presidencia de su país, ya que además es una persona poco tolerante, que no respeta a las minorías y manda un lenguaje de odio contra las mujeres.

De acuerdo con medios internacionales, las participantes de la obra artistica buscaban ir contra el mensaje de miedo de los republicanos.

En las últimas semanas el candidato republicano a llamado la atención por encabezar los medios informativos con controversiales audios y videos en los que presume dar un trato déspota hacia las mujeres. 

TE RECOMENDAMOS:

Revelan video que expone a Trump interesado en niña de 10 años

EN VIDEO:

Michelle Obama: ‘Intolerable trato de Trump hacia las mujeres’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos