Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Trasportes, Juan Molinar Horcasitas, los diputados perredistas arrojaron muñecos de plastico quemados contra el funcionario.

Los legisladores del sol azteca Emilio Serrano y Avelino Méndez entregaron al ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un par de extinguidores en alusión al incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

"Para que los pongas en las guarderías", le dijeron al funcionario.

Serrano y Méndez irrumpieron en el salón donde el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atendió a la comisión del ramo, y extendieron un manta con la leyenda "Molinar culpable: víctimas de la corrupción".

En medio de gritos, los perredistas demandaron la renuncia y exigieron asumir su responsabilidad en la muerte de "medio centenar de niños en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora".

Cabe destacar que la comparecencia ante la Comisión de Comunicaciones de San Lázaro se realiza para analizar diversos temas de Telecomunicaciones, Sepomex y concesiones en la materia.