Ciudad

Ni un paso atrás, dice Rubén Núñez desde prisión

En el mitin de Morena en Reforma se leyó una carta enviada por el líder de la Sección 22, detenido y acusado de presunto lavado de dinero


El líder de la Sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, envió un mensaje desde prisión para advertir que no se dará un paso atrás en su lucha contra la reforma educativa.

En el mitin convocado por el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se leyó una carta enviada por Núñez Ginez. 

«La lucha es hoy de todos los mexicanos y por eso no claudicamos, al contrario, está demostrado que la unidad y la defensa de lo que es nuestro, será nuestra bandera», dijo a través del mensaje.

«Desde el Cefereso 11 de Hermosillo, Sonora, ni un paso atrás», afirmó Rubén Núñez en el texto enviado y leído en el mitin de Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje de leído mientras López Obrador caminaba en una marcha silenciosa que partió del Ángel de la Independencia y concluyó en la Glorieta de Cristóbal Colón, en Paseo de la Reforma.

TE RECOMENDAMOS

Inicia marcha del CNTE y Morena rumbo al Zócalo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos