Noticias

Niño de 12 años se suicida porque no lo dejaron salir a jugar

En Coahuila un niño de 12 años se suicidio, luego de que su abuelita no lo dejará salir a jugar y lo pusiera hacer la tarea.

A las 18:30 horas del miércoles en la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Norte, se recibió vía telefónica, el reporte de un menor sin vida y elementos de la Policía Investigadora junto con un agente del Ministerio Público (M.P) acudieron a indagar el hecho y dar fe del fallecimiento.

Cuando los policías llegaron a la calle Francisco I. Madero de la zona centro, la señora Antonia Zertuche Zamarripa de 61 años de edad, les informó que cuando regresó de la escuela, su nieto le dijo que quería salir a jugar con un amigo, pero ella no lo dejó y, en cambio, le ordenó que mejor se pusiera a hacer su tarea y a estudiar.

El menor se molestó mucho porque no le dio permiso y se fue al último cuarto de la vivienda, “cuando pasó como media hora y no escuchaba ningún ruido, fui a ver qué estaba haciendo y lo encontré colgado con una extensión que había amarrado a una dala del techo” relató.

Desesperada lo descolgó y le habló a un médico pero el pequeño ya no tenía signos vitales.

En la habitación la mujer encontró un recado póstumo donde el niño donde explicaba por qué decidió quitarse la vida, sin embargo el mensaje no fue revelado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos