Noticias

No fue una rata lo que se halló en cerveza, aclara empresa

Luego de que un usuario de Facebook denunciara que dentro de su lata de cerveza había hallado una “rata” y su publicación se viralizara a través de redes sociales, la empresa CM/Heineken México desmintió el hecho. 

“Después de revisar en nuestros laboratorios la lata de cerveza Tecate Light ubicada en el estado de Coahuila, el objeto no corresponde a una rata como se ha difundido en redes sociales. Se trata de un hongo que existe en el medio ambiente de forma natural y que puede crecer en cualquier alimento o bebida.”

Además aclaró que en en el caso de la lata, “este hongo sólo pudo haberse generado si se encontraba abierta o perforada por varios días.”
 
Detalló que se hizo una auditoria de calidad a la línea de producción y “se confirmó que todos los equipos han estado trabajando correctamente, conforme a los altos estándares de calidad internacional que nos caracterizan. Con ello se descarta la posibilidad de que algún objeto permaneciera en el envase antes de ser llenado.”

Por útlimo la empresa reiteró que la elaboración de sus productos está garantizada “por procesos de calidad confiables y certificados.”
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos