Noticias

No hay prisa para aprobar la reforma laboral: Gamboa Patrón

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, rechazó que vaya a haber “fastrack” para aprobar la reforma laboral, y que aún es muy prematuro determinar si dicha minuta será modificada en la Cámara de Senadores.

En entrevista, el presidente de la junta de Coordinación Política del Senado señaló que no tienen prisa y que la minuta de reforma laboral será trabajada con tiempo y “no nos dejaremos presionar por nadie”.

De igual manera, criticó las declaraciones del Partido Acción Nacional (PAN) de que modificarán dicha reforma, ya que primero deben ponerse de acuerdo con sus diputados y ver cuáles fueron los votos panistas en la Cámara de Diputados sobre el tema.

Gamboa Patrón aclaró que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el tema de la transparencia sindical no es intocable, y que ya ha platicado con senadores priistas que son líderes obreros “y no les asusta nada”.

Sin embargo, el legislador por Yucatán dijo que no se arriesga a aventurar si cambiarán o no el contenido de la reforma laboral, pues eso se definirá primero en comisiones y luego ante el pleno de ésta cámara.

Manifestó su extrañeza ante las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, contra de la reforma laboral que avaló la Cámara baja, porque se trata de una iniciativa preferente del presidente Felipe Calderón.

“Me da la sensación de que hay un cruce de información entre los panistas que ellos mismos deben de arreglar”, opinó el priista.

De igual manera, insistió en que no habrá “fastrack” para avalar dicha reforma y que se trabajará con gran seriedad en la Comisión del Trabajo y Previsión Social sobre éste tema.

NOTA: ¿Por quién votarán los famosos: Obama o Romney?

VIDEO: Un travesti besa en un gala de televisión en directo al primer ministro belga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos