Estados

“No me lamento por lo que he hecho”: Kate del Castillo

La actriz dijo a Publimetro que ella siempre ha vivido al día y a lo que su instinto le diga, además de confesar la tristeza por la situación del país

“Yo vivo muy al día, a lo que mi instinto me diga, a lo que vaya sucediendo, y no me lamento por lo que he hecho”, fueron las palabras que la actriz que hoy se encuentra en el ojo del huracán dijo durante la promoción de su película Visitantes.

En la entrevista que ofreció a Publimetro en diciembre de 2014, la actriz que ya había grabado La Reina del Sur habló sobre la delgada línea entre la realidad y la ficción, «Si fuera narco te podría decir (risas). En el caso de la Reina del sur, no podemos compararlo con la realidad, porque sigue siendo ficción, ya que Teresa Mendoza no existe».

«Está basado en hechos reales, pero ella fue creada por Arturo Pérez-Reverte. Yo creo que la realidad supera a la ficción. Hay cosas que si las pones no podrías creer que pasan, y suceden incluso más terribles», continuó.

Sobre su residencia en Estados Unidos, aseguró que no regresaría a vivir a Mëxico, «soy muy feliz donde estoy. La calidad de vida que tengo no la tengo aquí».

«Llevo 14 años fuera, y cuando uno regresa es triste ver cómo está todo, y lo peor es que ya la gente está muy acostumbrada a eso», dijo.

Confesó la tristeza que siente por la situación política y social de México en estos momentos y consideró que algo muy fuerte debe pasar para que las cosas cambien.

«Tengo el corazón roto por esta situación. Para mí es tan triste como mexicana, como ciudadana, como hija de mexicanos, como mujer, como hermana, que algo fuerte debe pasar para que las cosas cambien».
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos