Ciudad

No tenemos confirmación de la detención de Rafael: abogado

El defensor de los seis niños que señalan al empleado del kínder Montessori Matatena de abuso sexual dijo que no tienen detalles de la presunta detención

Víctor Carrillo, abogado de los padres de seis menores víctimas de abuso dijo que no tienen detalles sobre la detención de Rafael Duarte, señalado como responsable de las agresiones en el kínder Montessori Matatena.

 

En entrevista con Publimetro, dijo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no les ha notificado sobre la supuesta detención o traslado del empleado del colegio a un reclusorio.

Además reiteró que el sujeto no ha ampliado su declaración, pese a que ha acudido a los llamados de la autoridad judicial.

Mencionó que hasta este martes, la averiguación previa no contiene declaración alguna de también esposo de la dueña de la escuela, Patricia Guitian.

Considero que “no es razonable” que Duarte Pereda diga en entrevistas que es inocente, puesto que nisiquiera se ha sometido a interrogatorio alguno.

Mientras que la Procuraduría capitalina manifestó a este diario que no contaban con dicha información.

Pasado el medio día diferentes medios dieron a conocer que Rafael Duarte Pereda habría sido detenido por elementos de la dependencia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos